|
Marca: Ford
Modelo: A 1929
Rat Rodder: Jorge Sarmiento
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F1, leva del 57, tapas americanas, carburador
Holley 4B
Transmision: Saginaw 4ta.
Trenes: Eje rigido Ford 37, dana 44 four links
|
|
Marca: IKA KAISER
Modelo: Rambler 1964
Rat Rodder: Ricardo Simons
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F2, leva STD, tapas nacionales STD, carburador
Holley 2b
Transmision: 303 Toploader ver I
Trenes: Tren delantero original, dana 44 four links
|
|
Marca: Rugby
Modelo: Chata 1934
Rat Rodder: Alejandro Diloretto
Motor: V8 Chevy 350 small block, leva Edelbrock, tapas originales,
carburador Edelbrock 4b, sobrealimentado por vortex
Transmision: Saginaw 4ta
Trenes: Eje rigido Ford 40, dana 44 four links
|
|
Marca: IKA
Modelo: Estanciera
Rat Rodder: Daniel Bacon
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F2, leva STD, tapas nacionales, carburador
Holley 2b
Transmision: A230 era
Trenes: Eje rigido original, dana 44 con juego de elasticos
|
|
Marca: IKA
Modelo: Baqueano
Rat Rodder: Martin Bacon
Motor: V8 Ford 302 small block, leva std, tapas originales, caburador
Autolite 2b, sobrealimentado por supercargador
Transmision: 303 toploader ver 1
Trenes: Eje rigido Ford, dana 44 con juego de elasticos.
|
|
Marca: Ford
Modelo: sedan 1957
Rat Rodder: German Morelli
Motor: V8 Ford 272 Y-Block F1 americano, leva del 57, tapas orginales,
carburador Holley 2b
Transmision: Fordomatic 2 vel
Trenes: Chevy SS, Ford 9 pulgadas.
|
|
Marca: Ford
Modelo: Coupe descapotable 1934
Rat Rodder: Jose Bacigalupo
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F2, leva mejorada, sobrealimentado por
supercargador tapas nacionales, 2 carburadores Autolite 2b.
Transmision: 303 toploader
Trenes: Taunus, dana 44 con barras de traccion + panhard.
|
|
Marca: Ford
Modelo: Chata 1937
Rat Rodder: Mariano Loisi
Motor: V8 Ford 302 small block, leva STD, tapas originales, carburador
Holley Demon 4b
Transmision: C6
Trenes: Landau, Dana 44 con doble barra + panhard
|
|
Marca: Ford
Rat Rodder: Mauro Evangelista
Modelo: Chatita 1931
Motor: Ford 221 6L, Leva STD, carburador Holley 40,.
Transmision: 303 Toploader
Trenes: Eje rigido original del modelo, Dana 44 con barras de traccion y espirales.
|
|
Marca: Ford
Modelo: A 1927
Rat Rodder: Carlos Vega
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F2, leva STD, tapas nacionales, sobrealimentado
con supercargador, 2 Holley 40
Transmision: 303 Toploader
Trenes: Eje rigido Ford 33, dana 44 con juego de elasticos.
|
|
Marca: International
Modelo: Chata D2 1936
Rat Rodder: Gaston D2
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F1, leva STD, tapas nacionales, carburador
Holley 2b
Transmision: 303 Toploader
Trenes: Taunus, dana 44 con juego de elasticos
|
|
Marca: Chevrolet "NENITO CORBETT"
Modelo: Sedan 4 puertas
Rat Rodder: Alejandro Diloreto
Motor: I6 Chevy 207, leva STD, tapa original, carburador Holley 40
Transmision: original
Trenes: orginales
|
|
Marca: Ford
Modelo: Chata F1 1956
Rat Rodder: Mauro
Motor: V8 Ford 292 Y-Block, leva mejorada, tapas nacionales, carburador
Holley 2b
Transmicion: ZF de 5ta
Trenes: Chevy SS, Ford 9" con juego de elasticos
|
|
Marca: Plymouth
Modelo: sedan 4 puertas 1940
Rat Rodder: Jose Lobo
Motor: I6 Flathead, leva STD, sobrealimentado por turbo, carburador
Holley 2b
Trenes: Taunus, dana 44 con juego de elasticos
|
|
Marca: Chevrolet
Modelo: Sedan 4 puertas 1940
Rat Rodder: Gaston Gallo
Motor: Ford V8 292 F1, leva Iskenderian, carburador Holley 36/36
Trenes: Originales
|
|
|
|
Marca: Ford
Modelo: A 1931
Rat Rodder: Marcelo Luis
Motor: I6 Ford 221, leva STD, tapa nacional, carburador Holley 40
Trenes: Taunus, dana 44 four links
|
|
Marca: Plymouth
Modelo 1939
Rat Rodder Juan Cata
Motor: I6 Flathead Ply. STD
Trenes: taunus, dana 44 con paquetes de elasticos.
|
|
Marca: Chevrolet
Modelo: Chata 1946
Rat Rodder: Carlos
Motor: I6 Chevrolet 230, leva STD, tapa nacional, carburador Holley
40
Trenes: Chevy SS, dana 44 con juego de elasticos.
|
|
Marca: Ford
Modelo: Coupe 1946
Rat Rodder: Juan Pablo Theodos
Motor: V8 Flathead 1940
Transmision: 303 Toploader
Trenes: Chevy SS, eaton con juego de elasticos
|
|
Marca: Ford
Modelo: sedan 4 puertas 1946
Rat Rodder: Julio SP5
Motor: V8 Ford Flathead
Transmision: --
Trenes: Eje rigido, dana 44 con juego de elasticos
|
|
Marca: Ford
Modelo: sedan 4 puertas 1940 deluxe
Rat Rodder: Jorge Nuviola
Motor: V8 Ford, 361 big block FT/FE, tapas originales, leva callejera,
sobrealimentado con supercargador, carburador Qjet 4b.
Transmision: 303 toploader, OD 303 Toploader
Trenes; Eje rigido original mejorado, dana 44 con juego de elasticos
|
|
Marca: Dodge
Rat Rodder: Rodrigo
Modelo: 1947
Motor: Chevrolet I6 235
Transmision: Chevy 3 marchas
Trenes: Originales
|
|
Marca: Ford
Rat Rodder: Adriel
Modelo: 1931
Motor: Orginal I4
Transmision: orignal
Trenes: originales
|
|
Marca: Ford
Modelo: Chata F1 1951
Rat Rodder: Mariano F1
Motor: V8 Ford 302 small block, leva edelbrock, admision edelbrock,
tapas originales trabajadas, carburador Holley 4b mejorado.
Transmision: 325 Toploader
Trenes: Eje rigido mejorado, dana 44 con juego de elasticos
|
|
Marca: Ford
Modelo: Chata F100 1964
Rat Rodder: Maximiliano Fernandez
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F1, leva americana del 58, admision mejorada,
tapas trabajadas, carburador edelbrock 4b
Transmision: 303 Toploader
Trenes: Eje rigido orginal mejorado, dana 44 con juego de elasticos
|
|
Marca: Studebaker
Modelo: Champion
Rat Rodder: Gabriel Gsvk
Motor: V8 Studebaker, leva STD, tapas originales, carburador Holley
40
Transmision: Orginal
Trenes: Orginales
|
|
Marca: IKA KAISER
Modelo: Rambler 1970
Rat Rodder: Nestor Bentaberry
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F2
Transmicion: 325 Toploader
Trenes: Delantero origianl mejorado, dana 44 four links
|
|
Marca: Chevrolet
Modelo: Impala 1967
Rat Rodder: Diego D´alves
Motor: V8 Chevrolet 283 small block, admision edelbrock, leva mejorada,
tapas originales.
Transmision: 325 Toploader
Trenes: originales
|
|
Marca: Mercedez
Modelo: Chata 170 1950
Rat Rodder: Walter
Motor: I6 Ford 187 4b mejorado, tapa nacional, caburadores Holley
2b
Transmision: 303 Tolploader
Trenes: orignales mejorados
|
|
Marca: Ford
Modelo: Camion 1936
Rat Rodder: Mariano Loisi
Motor: V8 Ford 351 M big block
Transmision: C6
Trenes: Eje rigido mejorado, diferencial original con juego de elasticos
|
|
Marca: Ford
Modelo: Mercury 1950
Rat Rodder: Nahuel Zamparolo
Motor: V8 Ford Flathead 239
Transmision: --
Trenes: --
|
|
Marca: Ford
Modelo: Chata 1934
Rat Rodder: Cristian Balmaceda
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F1, tapas mejoradas, leva STD, sobrealimentador
por supercargador
Transmision: 303 Toploader
Trenes: Eje rigido mejorado, dana 44 con barras de traccion + panhard
|
|
Marca: Ford
Rat Rodder: Leonardo Barone
Modelo: Sedan 1947
Motor: Flathead V8 con leva Iskenderian
Transmision: Toploader 303
Trenes: Originales reformados
|
|
Marca: Ford
Modelo: Mercury coupe 1942
Rat Rodder: Nahuel Zamparolo
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F2
Transmision: 303 Toploader
Trenes: Chevy SS, dana 44 con juego de elasticos
|
|
Marca: Jeep
Modelo: 47
Rat Rodder: Javier Riabis
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F2, leva STD (fairlane), tapas nacionales,
carburador Holley 2b
Transmision: 303 Toploader
Trenes: Taunus, eaton con juego de elasticos.
|
|
Marca: Chevrolet
Rat Rodder: Cristian Acosta
Modelo: 1939
Motor: Chevrolet 250, leva mejorada, sobrealimentado por turbo
Transmision: ZF 4 marchas
Trenes: Originales reformados
|
|
Marca: Ford
Rat Rodder: Ezequiel
Modelo: 1932
Motor: Flathead V8 1940
Transmision: Toploader 303
Trenes: Delantero Taunus, trasero puente de dion de ford sierra.
|
|
Marca: Ford
Rat Rodder: Das
Modelo: 1939
Motor: Flathead V8
Transmision: original
Trenes: originales
|
|
Marca: Ika Rambler
Rat Rodder: Gonzalo Medin
Modelo:1971
Motor: Ford V8 292, con leva mejorada.
Transmision: ZF 4 marchas
Trenes: trasero 4 barras de torino, delantero con discos.
|
|
Marca: Chevrolet
Modelo: 1955
Rat Rodder: Gustavo Salcedo
Motor: I6 235 original
Transmision: original
Trenes: originales
|
|
Marca: Ford
Modelo: 1946
Rat Rodder: Ricardo Simons
Motor: V8 Ford 292 Y-Block F2, leva STD, tapas nacionales STD, carburador
Holley 2b
Transmision: 303 Toploader ver I
Trenes: , dana 44 four links
|
|
Marca: Ford
Modelo: 1932
Rat Rodder: Julio
Motor: Original I4
Transmision: original
Trenes: originales
|
|
Marca: Ford
Modelo: 1933
Rat Rodder: Leandro
Motor: Ford V8 bloque chico 302, leva mejorada, admision edelbrock
carburador holley 4b.
Transmision: toploader 325
Trenes: tren delantero eje rigido reformado, trasero dana 44 ccon resosrte
y 4 barras.
|
|
Marca: Austin
Modelo:
Rat Rodder: Lucho
Motor: Ford I6 188
Transmision: toploader 303
Trenes: delantero Taunus, trasero dana 44 con elasticos
|
|
Marca: Ford
Modelo: 1932
Rat Rodder: Marcelo
Motor: I4 oirignal con leva romero y admision de competicion, doble
carburador
Transmision: original
Trenes: orignales
|
|
Marca: Ford
Modelo: Mercury
Rat Rodder: Mencho
Motor:
Transmision:
Trenes:
|
|
Marca: Ford
Modelo: 1933
Rat Rodder: Ignacio Riedel
Motor: Flatehead V8 239 de mercury 1947.
Transmision: Original
Trenes:
|
|
Marca: Chevrolet
Rat Rodder: Tormen
Modelo: 1934
Motor: Chevrolet I6 250
Transmision: Saginaw 4 marchas
Trenes: Delantero taunus, trasero Dana 44
|
|
Marca: Chevrolet
Rat Rodder: Luis Jourdan
Modelo: 1929
Motor: Ford I6 188
Transmision: Toploader 303
Trenes: Delantero taunus, trasero Dana 30
|
|
Marca: Chevrolet
Rat Rodder: Jorge Barreto
Modelo: 1928
Motor: Chevrolet I6 194
Transmision: Chevroltet 3ra
Trenes: Delantero taunus, trasero Eaton
|
|
Marca: Chevrolet
Rat Rodder: Mario Ludueña
Modelo: 1929
Motor: Ford V8 292 F1
Transmision: ZF 2.84 4ta
Trenes: Delantero eje rigido chevy, trasero Dana 44 Torino
|
|
Marca: Ford
Rat Rodder: Eve Korell
Modelo: 1931
Motor: Ford I6 188
Transmision: Toploader 303
Trenes: Delantero tren de taunus, trasero Dana 30 Falcon
|
|
Marca: Studebaker Champ
Rat Rodder: Gabriel
Modelo: 1962
Motor: Studebaker V8 259"
Transmision: Original
Trenes: Originales
|
|
Marca: Ford Falcon
Rat Rodder: Julio
Modelo: 1964
Motor: Ford I6 170"
Transmision: Original
Trenes: Originales
|
|
Marca: Ford F100
Rat Rodder: Leonardo Barone
Modelo: 1963
Motor: Ford V8 292
Transmision: Original
Trenes: Originales reformados
|
|
Marca: Ford F100
Rat Rodder: Diego
Modelo: 1967
Motor: Ford V8 292
Transmision: Original
Trenes: Originales reformados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|