j

Esta es una Chata Ford A 1929. Fue construida por Interceptor de San Luis. Utilizo un diferencial dana 44 de torino rel 3.31, eje rigido original de la chata, chasis casero, motor Ford V8 Y-block 292 Nacional Fase 1, holley 36/36, caja saginaw de 4ta.

IKA estanciera, construida por Daniel de Concepcion del uruguay provincia de Entre Rios, utilizo un dana 44, relacion 3.31, tren delantero original modificado, motor Ford V8 292 Y-block F II, caja dodge A230 de 3ra.

Ford F1 camioneta, Fue Construida por Mariano de San Martin Buenos aires, Utilizo un diferencial dana 44, relacion 3.73, eje rigido original modificado, chasis original, motor Ford V8 302 estaodunidense modificado, carburador holley 4 bocas, caja toploader 325 4ta.

Ika Rambler 990, esta en construccion por la mano de Ricardo en San Martin Buenos Aires, utilizo un diferencial dana 44 de torino y su configuracion correspondiente a este de 4 barras, tren delantero y monocasco original, motor Ford V8 292 Y-block F II nacional, carburador holley 36/36 nacional, caja 303 de 3ra.

Ford 1940 deluxe, se encuentra en periodo de construccion por Jorge de San Isidro, se utilizara una diferencial IKA relacion 3.73, opcional un GM de impala 3.08 para ruta, eje rigido original modificado, chasis original, motor Ford V8 292 F1 nacional, modificado, carburador rochester de 4 bocas, caja 303 de 3ra, version II.

Chata Ford 1937, se encuentra en periodo de construccion por Mariano de Banfield, utilizara un diferencial dana 44 relacion 3.54, tren delantero de ford landau, motoro Ford V8 302 Norteamericano, carburador autolite 2100 42/42, caja c4 automatica.

 

 

Chata Rugby 1934, en contruccion de la zona de La Plata, de la mano de Alejandro, utilizara un dana 44 relacion 3.73, tren delantero de ford 1940, motor Chevrolet V8 350, caja saginaw de 4ta

 

 

Ford 1957 perteneciente a German de Cordoba, en proceso de construccion Rat Streed Rod, utilizara el V8 Y-Block 272 original, carburador Holley 4 bocas, diferencial Ford 8 inch y tren delantero de Chevy nacional.

Siguiente